🔵 TRIDUO EN HONOR A JESÚS REDENTOR |

La Hermandad de Nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella, consagra Solemne Triduo en honor a nuestro titular Jesús Redentor que se celebrará D.M. los días 16,17 y 18 de febrero de 2024 en la Iglesia de Santa María de Jesús, Las Gordillas.

– Viernes 16: piadoso ejercicio de Vía Crucis a las 18:30 y posterior misa y ejercicio de Triduo a las 19:30 horas, predidida por D. Alejandro Nuñez. Misa aplicada por los difuntos de la hermandad.
– Sábado 17: a las 19:30 horas, Santa Misa y Ejercicio de Triduo predidida por D. Eladio Díaz. Posteriormente jura e imposición de medallas a los nuevos hermanos.
– Domingo 18: Función Principal a las 12:30 horas, predidida por el P. Arturo Díaz L.C. (Capellán del Monasterio de la Encarnación y Rector del Santuario de Sonsoles)

Al finalizar la Función Principal habrá veneración y devoto besapie a nuestro Titular.

#SientelaEstrella
#TriduoRedentor