Mayordomía

En la sección de mayordomía podrás encontrar todo lo relacionado con los temas económicos de la Hermandad. No dude en ponerse en contacto si tiene alguna duda o pregunta sobre la gestión bancaria de la Hermandad.

Para mayor comodidad con los temas relacionados con los pagos, la Hermandad dispone de diferentes vías:

Transferencia

CAIXABANC: Poniendo en concepto el nombre del Hermano y el motivo de ingreso (Ejemplo: Cuota Hermandad 2019 + nombre completo del hermano).

ES46 2100 3772 7713 0000 8762

O desde el apartado de donativos del perfil privado para Hermanos.

Domiciliación

Para la domiciliación bancaria, Enviar Email al correo de Secretaria(enlace) poniendo nombre del Hermano a domiciliar, y datos de la cuenta, (Nombre del titular, DNI y número de cuenta).

Pago presencial

Los días de Atención al Hermano, próximos a la Estación de Penitencia, en los Salones Parroquiales del ICM.