Triduo en Honor a Jesús Redentor

La Hermandad de nazarenos de Jesús Redentor Ante Caifás y Ntra Sra de la Estrella, consagra Solemne Triduo en honor a nuestro titular Jesús Redentor, que se celebrara, D.M. entre el 24 y el 26 de Febrero de 2023.

El viernes 24 al termino de la eucaristía (20h) pregón y presentación del cartel que anuncia nuestra Estación de Penitencia.

El Sábado 25 a las 19:30h la eucaristía será ofrecida por los difuntos de la hermandad y a continuación tendremos la Jura de nuevos hermanos y la imposición de medallas. Al termino de la celebración Concierto de la banda de cornetas y Tambores del Amarrado @amarrado_avila

Así mismo, el próximo Domingo 26 de febrero y según marca nuestro libro de reglas, durante la cuaresma se celebrará la tercera día del Triduo, Función Principal y posterior Besapie a Jesús Redentor.

#SienteLaEstrella